Tuesday, October 16, 2007

La muerte de un amigo


Esta historia se basa en el 7º comics y último, en donde Lenny mejor amigo de Golipax. Emo!!!!! muere a manos de metralletas (4 en total), ojala les guste, me costo harto igual.

"Lenny siendo ametrallado" --------------->










<-------------"Golipax y Lenny"





"Cop (a la izquierda), María ( al centro) y Cup (A la derecha), cop y cupson gemelos y mejores amigos de Golipax y Lenny, María polola de Golipax y mejor amiga de Lenny"----------->
|
|
|
\/ y Aquí esta el video


5 comments:

Anonymous said...

Wena Wena miki mouseee :D
soi el niko, esta muy wena tu historiaaa :D pero .... nadie va a cachar nada xD
ajajajaj enserio (y) porke nadie conose a golipaaax xD teni ke publicar algun comix en la interneet o en eta misma pagina po !! :D

aaaa vo vai a ser un gran personaje historico en esta historia .. yo caxo ke va ia ser mejor ke ese wm inutil ke kreo condorito xDD ajjaja


Tus comic le dan mil patadas en el culo tus comic a los de condoritos
xD
ajajajaj

Te estimo caleta amigooo CHAOS
cuidese

Anonymous said...

wena micky esta weno tu video la cancion esta super wena to concorde el video laraja si se puede decir haci xD
espero que sea mas reconocido golipax y espero que sigay mejorando



weno no se que poner por que ando 0 aport xD espero que esti bien
eri unos de mis mejores amigo ya chau




......chau......

LEON JESSEL said...

Hola po Mister Malo, estan buenos los videos, tu blog tiene harta creatividad.

SaluDos RocKeros...

vampirita said...

exelente me enkanto puta ke keris ke te diga tenis estilo y tenis paciencia!!!
me enkantooooo

Felamir said...

hola Micky!
muchas gracias por pasar por mi blog! ya me habia dicho Zita que estarias pasando por el mio!
la vdd, no entendi mucho el comic, pero si los encontre muy pero muy parecidos a unos monitos ke veia en la iglesia y que tb daba el tvn en un programa que daban los sabados a las 8 ó 9 de la mañana (la vdd no se si aun esta al aire)los susodichos eran "los puntitos" eran muy wenos xD
ahi estamos en contacto Micky!!!