Tuesday, November 21, 2006

Fantasmas

Hay algunos que no creen en fantasmas, hay otros que si y yo soy uno de ellos.

Varios sucesos han pasado en el mundo con los fantasmas:
1.-sería el de las torres gemelas, el famoso diablo que se forma y la cara

En chile, santiago, la cisterna, han pasado muchos sucesos extraños:
1.-en una casa, dicen que hna visto la gente que estaba muerta, una anciana que murió el 2000 ha estado rondando por una particular casa, toca manos suave, se pasea por el pasillo, se ve y despues no muchas cosas.

2.- En las brisas del maiposi no me equivo es 336, es una casa abandonada(al frente del motel) casi destruida, a un joven en la noche, paso por la casa y dijo que lo agarraron del brazo, el ya iva a forrar un combo cuando vio una flash de una señora cubriendose, el medio perdido siguió caminando cuando se detuvo y se volvió hacia la casa, vio un auto que venía por la calle ydijo que con su luz reflejo a una señora que entraba a la casa, el de curioso vio quela reja estaba entre abierta y miró, en una ventana del fondo vio una señora que lo estaba mirando, el se dio media vuelta y se fue, hemos visto que como una 90% de personas no tienen idea que penan ahí y que el otro 10%si y se va por la vereda del frente.

3.-Un compeñero de mi curso dio su acontecimiento con fantasmas:"bueno yo soy un amigo de castellani el santi y ami me ha pasado algo con los fantasmas; un dia iva caminando para el cole y derrepente alguien me tira la mochila y miro para atras y no vi nada y en ese momento me da un frio en todo mi lado derecho del cuerpo, x lo que sabia eso es signo de q un fastasma me iso eso." el da un acontecimiento de lo sucedido enla historia pasada dijo:"...Oye weo...escuche algo" yo respondi que trataba de asustarme pero en realidad se escuchaban voces.

Como hemos visto han habido muchos sucesos de fantasmas y todos ellos son reales...

hay muchos misterios sin resolver de fantasmasperoen eso no me involucro tanto...

4 comments:

Anonymous said...

e sabido de fantasmas en una casa de segundo piso una ancinana fallecida tb el año 2000 ronda por las noxes a eso de las 3 a 4 de la mañana la gente ke vive ahi dice ke solo la a escuxado pero jamas visto ecepto la nieta de ella ke asegura averla visto mas de 5 veces .....

primito sta mu wena su publikacion pero
pasese tb por mi blog po!!!!!
si es refacil
si ya te sabis la direccion


bueno eso
besitos cuidese
adioosss

Anonymous said...

"FANTASMAS"

bueno yo soy un amigo de castellani el santi y ami me ha pasado algocon los fantasmas; un dia iva caminando para el cole y derrepente alguien me tira la mochila y miro para atras y no vi nada y en ese momento me da un frio en todo mi lado derecho del cuerpo, x lo q e sabida eso es signo de q un fastasma me iso eso.

LEON JESSEL said...

HOLA MISTER MALO...
ESTA BUENA TU PUBLICACION, DEBO RECONOCER QUE ME GUSTAN ESTOS TEMAS ESCALOFRIANTES, RELACIONADOS CON FANTASMAS,COSAS PARANORMALES, OVNIS, ETC.
SIGUE ESCRIBIENDO COSAS MISTERIOSAS.

SALUDOS ROCKEROS...

Anonymous said...

wena miki...komo tamo??
oye eleji ete post, xq son iteresante igual los fantasma, se artas cosas, y tengo buenas imagenes, te las tengo q mostras(cuando las tenga)
ya po micky q eti bn


Saludos.


!Long live to Hip-hop!