Wednesday, December 20, 2006

El departamento número 13

-"Estuve sólo, sin nadie a mi lado o en alguna otra habitación y mi gato tratandose de comer al canario , solo escuchaba la rotunda puerta del departamento número 13, cuando escucho un disparo en el departamento del lado, eran las 15:45 de la tarde, fui corriendo a ver que pasaba cuando veo que la vecina se había suicidado, ella me ayudo a mudarme y me dio lo que nesesitaba, cuando la vi votada en el suelo fui corriendo hacia ella y seguia viva le pregunte por que se había disparado, y ella repondió que era por que alguien la estaba siguiendo, cuando dio su último suspiro, me puse a llorar,no pude soportar tanto y me fui despúes de que se la llevaron la ambulancia..."

Al día siguiente Javier aún triste de lo que pasó con la vecina, juró que iva a matar a quien seguía a la señora, el fue al parque metropolitano a olvidarse un poco de lo que sucedió ayer, cuando se acuerda que desde que el se mudo en el departamento número 13 llegaba una persona todos los lunes, miercoles, y sábados.

"estaba asustado por que hoy era miercoles, y esa persona iva allegar en cualquier momento, cuando llegó fui al departamento de mi ex-vecina y me di cuenta que arma tenía todavia 10 balas, era una pistola automática, fui despacio al departamento número 13, cuando escucho lo siguiente:"esa vieja nos debía dinero y se suicido, como se atreve a no pagarle a la mafía Monteleone..." yo asustadó me fuí no tuve el valor de enfrentarme a una mafía y me fui a mi departamento, cuando escucho:"me dijeron que hay un ****** al lado que talvez la vieja le dio algo en su testamento, ahí fue cuando me empezó un ataque de respiración, busque mi inalador y lo use, cuando escucho un golpeteo en la puerta (toc toc toc) fueron 3 veces y luego otras pero fueron más fuertes(TOC TOC TOC) y escucho:" SR. FERNANDEZ ABRE LA PUERTA O ENTRAMOS A LA FUERZA¡¡¡¡¡¡" yo me escondí en el armario y escucho la puerta abriendose bruscamente..."

Entonces Javier preocupado entro en pánico, tanto que empezó a llorar mientras escuchaba que los mafiosos decían que saliera, javier se armó de valor y salió del armario apuntando a un mafioso cuando se dio cuenta que eran 9 más que lo apuntaban con revolveres metralleas u otra arma el se acordó que le quedaban 10 balas en el cartucho pero pensó bien antes de usarla, cuando llegaron los policías, el corriendo empujó a uno y amenazando de muerte al mafioso los demás dieron un paso atrás, los policias diciendole a Javier que dejara al mafioso suelto por que ya habían hablado son el padrino...

" Yo asustado y alterado empecé a gritar que ellos querían matar a la señora del departamento del lado, ellos mirandome empezaron a disparar a los pacos y yo me asuste y aprete el gatillo, maté a una persona, nunca había sido tan asesino, aunque tengo un pasado de puros asesinatos me arrepiento de este, los mafiosios apuntandome me gritaron que por que te metiste en esta ***** si no era de tú incumbencia, yo asustado empecé a disparar, maté a todos, caí al suelo llorando, cuando me entere que la habitación número 13 se llenaba ahora todos los días, cuando caí en desesperación..."

Javier en la desesperación se acerco a la ventana, el vivía en el décimo quinto piso, pensando que en el departamento número 13 se juntaba siempre una mafía y que lo ivan a matar, pensando talvez en sus familiares, en sus amigos, etc, el se tiró, fue una larga caída, en el suelo votado , la ambulacia vino muy rápido, se lo llevo, es mismo día murió, el 3 de septiembre del 1984 el joven cuyo problema se trataba del departamento número 13, Javier el joven que tuvo problemas psicológicos y sociales, no tuvo la oportunidad de evitar que la señora se matara, que el no se ubierametido con la mafía, todo eso le arriesgó la vida...


Javier Fernando Fernandez Rodriguez 3/9/84 Ayudante de limpieza de Cocina Feliz
María eugenia Castillo Miranda 2/9/84 Ama de casa y profesora en instituto
Juan salvador Miltone celanda 3/9/84 Mafioso de la familia Monteleone
Martin Eugenio Alegría Bravo 3/9/84 Policía de la región del Bio-Bio

Son algunas personas que sufrieron por la señora María Castillo, por no pagar la deuda que le debia por todo un año a la familia Monteleone...

1 comment:

vampirita said...

jejejeje taaa mu wena la history tenis imaginacion primito aunke te falta un poco de redaccion habian algunas partes en ke uno se perdia pero son detalles
congratulations!!1 sta muy weno